miércoles, 5 de septiembre de 2012

NOVELA COREANA

                                        
                           YOU’RE BEAUTIFUL



                             ARGUMENTO
Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos. 


PERSONAJES
v  JANG GEUN SUK ES  HWAN TAE  KYUNG
v  PARK SHIN HYE ES GO MI NAM Y GO MI NYU 
v  JUNG  YON  HWA ES KANG SHIN WOO   
v  LEE HONG KI ES JEREMY/KANG ON YU
v  UEE ES YOO HE YI

 


 

 



                      To the Beautiful You

ARGUMENTO
Goo Jae Hee es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar.
Kang Tae Joon asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreír al chico al cual ella tanto admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraría con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida.


personajes           


         
v  MIN HO COMO KANG TAE JOON
v  SULLI COMO GOO JAE HEE
v  LEE HYUN WOO COMO CHA EUN KYUL
v  KIM JI WOO SEOL HA NA


 



 






Dream High
argumento
Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del  entretenimiento.
Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.
Go Hye Mi (Suzy) soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia y el abandono de su padre cobardemente dejandola endeudada, no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica engreida y poco solidaria hacia los demas, pero esconde un pasado triste. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella.
Song Sam Dong (Kim Soo Hye) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) ingenuamente a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical. Pero con el paso del tiempo descubre que tiene una enfermedad.
Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial. Este se enamora de hye mi.
Yoon Baek Hee (Ham Eun Jung) era la mejor amiga de Go Hye Mi, la admiraba y seguia mucho.No tenia autoestima ni ideales, hasta que su supuesta amiga hye mi la trata mal ante el debut en el que se presentan. Pronto se convierte en rivales.
Pil Sook (IU)es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse más bella y con una nueva personalidad. Deja de conquistar a Jason, pero le da celos que esté con otras niñas.
El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.Este se irá enamorando poco a poco de pil sook.



personjes
v  KIM SOO HYE ES SONG SAM DONG
v  OK TAECYEON ES JIN GOOK / HYUN SHI HYUK
v  HAM EUN JUNG ES YOON BAEK HEE
v  WOOYOUNG  ES JASON
v  IU ES KIM PIL SOOK